GALERÍA

En Nautinox consideramos que es muy importante ser transparentes ante nuestros clientes en todos los sentidos, para que puedan tener una referencia de cómo hacemos los trabajos, cómo son los productos y también cuáles son los campos en los que estamos especializados. Disponemos de una gran experiencia en todo lo relacionado con accesorios a medida para embarcaciones, hostelería, decoración, construcción, etc. Consúltenos sin compromiso.


Todo un universo de trabajos a medida para todos nuestros clientes

La razón por la cual hemos creado esta sección de la web es para que pueda tener un feedback sobre nosotros y nuestros trabajos. En esta sección incluiremos de manera periódica muchas fotografías diferentes acerca de los trabajos finalizados.

Gracias a estas imágenes podrá ver cuáles son los diferentes pasos y etapas que conlleva cada uno de los proyectos que hemos hecho hasta ahora y en los que estamos inmersos.

Otra de las razones es porque en Nautinox somos transparentes y nos gusta que sepa cómo trabajamos en todo momento. Asimismo, nos interesa que conozca cuáles son los materiales que utilizamos en nuestro desempeño empresarial así como los resultados finales de cada uno de los proyectos que asumimos.

No se olvide de acceder a esta sección de la web de manera periódica, iremos actualizando las fotografías para que nos conozca mejor. También puede hacerlo poniéndose en contacto con nosotros mediante una llamada de teléfono, un correo electrónico o viniendo a visitarnos a nuestras instalaciones.

Tenemos un sinfín de accesorios a medida para embarcaciones

Contamos con barandas, escaleras, plataformas, pescantes, botalones de embarque con y sin barandilla, basculantes, protector de hélices, toldo parasol, soporte luces y antena, entre otros.

Construcción

Amplia variedad en barandas de interior y exterior.

Mamparas divisorias fijas o correderas, ventanas, rejas, puertas, etc.

Hostelería

Fabricamos mesas a medida con estantes, cajones, picas, etc.

  • Bandejas.
  • Sobre encimeras.
  • Colgadores y estanterías.

Reconstrucción de piezas

Reparación y reconstrucción en inoxidable y aluminio de hélices, colas de motor, palos veleros, etc. Especialistas en soldadura de aluminio.