NOSOTROS

Empresa especializada en el acero inoxidable

Nautinox está formada por una plantilla de trabajadores profesionales que cuentan con una dilatada trayectoria en el sector. Además, se encuentran en constante formación para ofrecerle siempre los servicios más actualizados y acordes a las tendencias de mercado.

Somos una empresa familiar, dedicada a la decoración en acero inoxidable Girona, ubicada en la localidad gerundense de Sant Feliu de Guíxols, donde llevamos ofreciendo nuestros servicios desde hace más de 30 años. En todo ese tiempo hemos ido adquiriendo experiencia y un gran número de clientes satisfechos, adaptándonos a sus necesidades.


Siempre a su servicio en decoración en acero inoxidable Girona

Además del equipo humano de Nautinox, también contamos con la maquinaria más actual para el trabajo con el acero, pudiendo realizar cualquier clase de diseño, siempre buscando conseguir la máxima satisfacción de todos los clientes.

La experiencia que se ha ido adquiriendo con el paso del tiempo y después de haber realizado un gran número de proyectos, nos permite afrontar el futuro con mucha esperanza, conscientes de la garantía que ofrecemos a todos nuestros clientes. Nos involucramos en cada proyecto, con un alto nivel de autoexigencia y compromiso de servicio hacia el cliente, asumiendo cada trabajo como si fuera para nosotros mismos.

No importa la clase de producto en acero inoxidable que necesite o para el sector en el que vaya a ser utilizado, con nosotros encontrará una solución real a su necesidad, con la máxima calidad, los mejores materiales y unos de los precios más ajustados del mercado.


Nuestro estilo es único y de producción artesanal