SERVICIOS

Fabricación en inoxidable en la provincia de Girona

Desde Nautinox, firma especializada en fabricación en inoxidable Girona, ponemos a su disposición toda la experiencia que hemos adquirido con el paso de los años para proporcionar la solución a lo que necesita, no importa si quiere hacer una reforma en su hogar, está montando un restaurante o si quiere contar con una infraestructura fabricada en acero inoxidable para cualquier fin, tan solo comuníquese con nosotros.


Ponemos a su alcance la fabricación en inoxidable Girona de un gran número de productos

Desde que comenzamos nuestra andadura empresarial no hemos dejado de evolucionar, mejorando en experiencia, renovando nuestra maquinaria y siempre siguiendo las tendencias más actuales en cuanto a la fabricación de los diferentes elementos y estructuras que pueden construirse con este material.

Dentro de nuestros servicios se encuentra el hecho de poder ofrecerle la solución a lo que necesita. No importa la forma o dimensiones que requiera para su proyecto, nos gustaría que compartiese con nosotros sus ideas y le proporcionaremos todo el asesoramiento necesario para proporcionarle lo que requiere.

Además del asesoramiento especializado le ofrecemos un amplio surtido de barandas (para exterior e interior), mamparas divisorias en cuanto a construcción y decoración. En lo referente al sector náutico le ofrecemos accesorios para embarcaciones, escaleras, basculantes, soportes para luces y antenas, pescantes, protectores de hélice, etc. También reparamos palos veleros, hélices, colas de motor y reconstruimos piezas en aluminio.

Para el sector de la hostelería fabricamos sobre-encimeras, estanterías, bandejas, colgadores, mesas a medida con estantes, picas, cajones, etc., cubriendo así un amplio espectro de necesidades que pudiera tener cualquier clase de cliente.

Si lo que necesita no se encuentra entre lo que ofrecemos, no dude en consultarnos en cualquier momento, estamos seguros que conseguiremos satisfacer sus necesidades.